María Santísima cubre con su maternal mirada a la Parroquia Nuestra Señora de la Resurrección.

El domingo 17 de Mayo, María Santísima quiso visitar la parroquia Nuestra Señora de la Resurrección ubicada en el municipio de Itagüí (Barrio La Colina). La imagen fue recibida en medio de lágrimas, era la primera vez que visitaba a sus fieles devotos de este proyecto de parroquia que sólo lleva seis meses de construcción.

resurrecion1

El padre Oscar Gómez (párroco) aprovechó la visita para invitar a todos sus fieles a la conversión y coronó a la Santísima Virgen en representación de todos los presentes.

resurrecion-3

Al final de la misa, nadie quería desaprovechar la oportunidad de pasar por un instante a dejar sus súplicas a los pies de esta preciosa imagen (que bien representa la bondad y misericordia de Nuestra Madre del Cielo), con la plena certeza de ser atendidos por ella.

resurrecion-2

Por el inmenso fervor demostrado por todos los allí presentes a Nuestro Señor Jesucristo por medio de María y para incentivar la pronta construcción de la parroquia,se prometió una segunda visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora, cuando la iglesia esté totalmente construida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *