Primer Sábado de Mes.

dsc02502

Como ya es costumbre cada primer sábado de mes, la imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima llegó a la parroquia San Marcos de Envigado a las 11:00 am, en donde fue recibida por la gran cantidad de fieles que se reúnen allí, para atender el pedido que  María Santísima hizo a Sor Lucía  en una aparición privada  el día 10 de diciembre de 1925:

dsc025041

“Mira, hija mía, mi corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tu al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la sagrada comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando alguno de los misterios del Rosario con el fin de desagraviarme, les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación”.

dsc025103dsc025123





Para facilitar este acto de desagravio a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, los Caballeros de la Virgen lo invitamos a no faltar a esta cita con Nuestra Señora los primeros sábados de cada mes.

Programa:

11:00 am:   Cortejo Inicial – rezo del Santo Rosario y meditación.

12:00mm:   Santa Misa y al final coronación Solemne a Nuestra Señora.

(A lo largo de toda la jornada hay sacerdotes atendiendo a las personas que deseen acercarse al Sacramento de la Confesión).

PARROQUIA SAN MARCOS- (ENVIGADO) – Calle 32 Sur # 43A – 39.

Mayor información tel: 3170850  o   3170669.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *