¡Caminata desde Medellín… hasta Rionegro!

A sólo 30 kilómetros de Medellín, se encuentran dos Santuarios que son de especial agrado para nosotros, los “Caballeros de la Virgen” y a los cuales acostumbramos ir por lo menos dos veces al año, para encomendar a Dios y a María Santísima todos nuestros emprendimientos apostólicos.

En uno de ellos se encuentra nada más y nada menos que la Patrona de la Diócesis de Sonsón – Rionegro, Nuestra Señora del Rosario de Arma. Esta bella imagen fue donada por el Rey Felipe II en el año 1783 a la ciudad de Rionegro y aunque algunos Españoles pidieron su devolución, no lo lograron, ya que la Virgen Santísima quería dispensar muchas Gracias en este municipio, por medio de esta Imagen.

En otra parroquia que queda entrando a Rionegro, se encuentra la  milagrosa imagen de Jesús Nazareno, que no es más que una expresión vivísima de la agonía que Nuestro Señor pasó para salvarnos a cada uno de nosotros.

En este video se encuentran algunos apartes de esta caminata que es toda una aventura, ¡¡¡Les recomiendo que no se pierdan el final!!!

Esperamos que les guste…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>