Peregrinación a Pueblorrico.

Un mar de Gracias y un mar de gente, fue lo que se vivió hace poco en Pueblorrico (Suroeste Antioqueño).

DSC_4392

DSC_4413

DSC_4536

0 thoughts on “Peregrinación a Pueblorrico.

  1. caballeros de la virgen de medellin salvadme reina,quiero felicitarlos y gracias por estas fotografias que alientan el alma de esta linda devoción y peregrinación de este hermoso municipio de Pueblorrico Antioquia…

    Felicitaciones a los organizadores… DIOS los bendiga a todos y la VIRGEN MARÍA los ilumine.

  2. CORDIAL SALUDO

    Felicitaciones a todos los organizadores de esta hermosa peregrinación con la Virgen María en el hermoso municipio de Pueblorrico Antioquia,

    DIOS los bendiga y la VIRGEN MARíA los ilumine, salvadme Reina,en Jesus y MarÍa.

  3. Me parece una manifestación católica extraordinaria, llena de fervor, recogimiento y creencia en la virgen.
    LAS GENTES DE LOS PUEBLOS DE ANTIOQUIA SON PERSONAS MUY SANAS EN SUS COSTUMBRES, CREYENTES Y SENCILLAS, QUE RESPONDEN CON FACILIDAD ANTE ESTE TIPO DE ACTOS RELIGIOSOS.
    LO FELICITO PADRE CARLOS POR LA PEREGRINACIÓN QUE HICIERA A ESA PÓBLACIÓN, LA CUAL FUE BIEN EXITOSA Y LLENA DE SATISFACCIONES, NO SOLO PARA USTED,SINO PARA LA POBLACIÓN VISITADA.

  4. QUE EL SEÑOR Y MARIA SANTÍSIMA LOS SIGA BENDICIENDO CADA DÍA PARA QUE CONTINUEN Y CONTINUEMOS PROPAGANDO EL AMOR A MARÍA NUESTRA MADRE.QUE HERMOSO ENCUENTRO, DIOS LES PAGUE POR ENVIARME LAS FOTOS.

  5. Muchas felicitaciones a los a los organizadores de todos estos eventos porque gracias a ellos se va evangelizando mas a todos los pueblos de antioquia

  6. Nada más emocionante que sentir la presencia de la Madre de Dios a nuestro lado.
    Simplemente es un ambiente del cual uno no quisiera salir. Cuando se termina esta fiesta con la coronación de Maria Santísima, quedamos inertes, como cuando un ser querido parte de nuestro lado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>