¡Un Día con María!

 

¡El próximo 19 de septiembre para honrar a la Madre de Dios y elevar al cielo una plegaria por sus necesidades, quiero hacerle una invitación!.

IMG_0703

Se trata de una tarde con María a las 3:00 PM, donde nos reuniremos entorno a la santa misa y la bendición con el Santísimo Sacramento. Enseguida tendremos una conferencia sobre la Santísima Virgen. Los caballeros de la virgen presentaremos una bella obra de teatro, rifas y mucho más.

Por lo tanto en ese día con María, quiero contar con su presencia, con la de su familia y allegados. El costo-colaboración de la escarapela es de $10.000 por persona y puede adquirirla en nuestra sede de la calle 12sur n°. 25-163, loma de los balsos en el poblado.

Mayores informes en los teléfonos 317-06-69, 317-08-50 o al cel: 320-490-26-96 . Participe de esta linda ocasión de honrar a Nuestro Señor Jesucristo a través de la Virgen María, medianera de todas las gracias y madre nuestra.

El acto mariano se realizará en el auditorio del Colegio San Ignacio- sección bachillerato (calle 48 no 68-98 barrio estadio)

¡No deje de asistir!, avise a sus amistades y adquiera su escarapela cuanto antes, pues el cupo es limitado y no queremos que se pierda este día especial en que honraremos a la Madre de Dios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>