VENERANDO UN SANTO CORAZÓN SACERDOTAL

Ante las reliquias de San Juan María Vianney (El santo cura de Ars)

IMG_5829

La reliquia del corazón de San Juan María Vianney está guardada en un precioso relicario dorado, protegido por una artística urna de cristal.

IMG_5622

Procesión de entrada, portando las reliquias, al son de una marcha triunfal interpretada por el coro y banda de los Caballeros de la Virgen.

IMG_5655

Mons. Luís Alfredo Restrepo Sierra, vicario episcopal para la vida consagrada de la Arquidiócesis de Medellín, presidió la santa Misa, pronunciando un ardoroso sermón que nos encendió aún más en devoción al santo cura de Ars.

IMG_5666La capilla del Monasterio de las Hermanas Visitandinas se quedó pequeña para albergar la gran cantidad de devotos que acudieron a venerar la reliquia del humilde patrono de los párrocos.

IMG_5754

IMG_5770

IMG_5819Muchos fieles permanecieron en el templo tras la misa, en una vigilia que se prolongó hasta las tres de la madrugada.

IMG_5805

Lo breve de la visita fue compensado por la intensidad y cantidad de gracias que todos recibimos. La prueba de ello está en lo que nos comentaba un padre palotino (capellán del monasterio): “No pararon las confesiones durante todo el tiempo de la misa y las oraciones posteriores”, señal inequívoca de las conversiones que el santo cura sigue consiguiendo ahora, como cuando estaba en vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>