Defensa de tesis en Teología Moral (U.P.B.)

Nueva imagen (1)

El P. David Ritchie, director del colegio Arautos do Evangelho-Thabor (Sao Paulo-Brasil), durante su original defensa de la tesis: “La Eucaristía y la divinización del hombre”. Los presentes pudieron degustar sabrosos alimentos para experimentar la validez de los argumentos defendidos.

Nueva imagen

El P. Juan David Muriel felicita al P. Mario Beccar Varela tras la lectura del veredicto del jurado sobre la tesis: El “flash”: ¿Medio de santificación privilegiado para las nuevas generaciones?

Nueva imagen (2)

El sacerdote colombiano P. Juan Pablo Merizalde Escallón expuso con rigor su tesis: “La formación de la recta conciencia en al proyecto pedagógico de los Heraldos del Evangelio”. Esta es una de las tesis que ha sido propuesta por los jurados para su publicación en las revistas de la UPB.

Nueva imagen (4)

El jurado, formado por el Pbro. Dr. Juan David Muriel, el Pbro. Dr. Hernando Uribe Carvajal, el Pbro. Dr. Carlos Arboleda Mora y el Pbro. Magíster Diego Uribe, acompaña con interés la defensa del Diácono Ignacio Montojo de su tesis titulada: “La importancia de la mística en la formación de la juventud del siglo XXI”.

Nueva imagen (3)

Otra tesis defendida por un caballero de la Virgen colombiano: El hermano Gabriel Escobar Ramírez expuso el tema “Jesús y la inocencia: una aproximación teológica a Mc 10, 13-16” por la que obtuvo el título de licenciado en Teología con énfasis en Sagrada Escritura.

One thought on “Defensa de tesis en Teología Moral (U.P.B.)

  1. BIEN HECHO MUCHACHOS, PERDÓN, NUEVOS LICENCIADOS, EL MARTES A CELEBRAR!!!!!

    SM

    P. Juan David Muriel Mejía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>