Peregrinación en la Costa Atlántica

Barranquilla, Sabanalarga, Puerto Colombia.

Cartagena y Coveñas

0 thoughts on “Peregrinación en la Costa Atlántica

  1. Excelente toda la presentación fotográfica. Parece que la peregrinación abrió muchas esperanzas para ese público con el cual se tomó contacto, pues se nota en todos una gran alegría y presencia sobrenatural, y de eso da buena idea la cantidad increíble de personas en todas las iglesias y ambientes por donde se pasó.
    Los felicito y adelante con ese apostolado.
    Néstor

  2. Es tan grande la emocion que he sentido observando el video de la peregrinacion por Barranquilla, que hasta he llorado y mis sentimientos se me han encontrado, alegria de ver tantos fieles congregados y viendo que ni la lluvia paro la peregrinacion, pero tristeza de estar tan lejos de mi tierra. Que Dios y el auxilio de Maria Santisima los continue guiando para llevar esa hermosa mujer y madre nuestra por todos los rincones del pais para que ayude a atacar tantos males que afronta mi bella Patria Colombia. Los felicito de corazon, la pagina esta linda, muy sobria, no se desde cuando esta funcionando, pero hoy entre por primera vez. Bendiciones para todos los que hacen posible que gocemos de este lugar.

  3. Dios y la Virgen nuestra Madre los sigan bendiciéndoles en este transitar conjuntamente que han llevado a cabo, es hermoso el estar en cada instante con ella, dándonos la oportunidad cada vez que vienen a Barranquilla,viéndo el video lloro de alegria, no saben la alegria inmensa indescribible que me recocija en la fé.
    Un abrazo, los quiero mucho.

    Su Servidora.

  4. GRACIAS A TODOS USTEDES Y GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS TENERLOS EN MI CIUDAD, QUE DIOS LOS BENDIGA
    SOLO RECUERDEN QUE LOS QUIERO MUCHO

  5. Salve María!
    Nos alegramos mucho con la visita de Los Caballeros de La Virgen a la Costa.
    Es hermoso ver cuanta devoción hay a Nuestra Señora!

  6. PADRE CARLOS
    RECIBA UN CALUROSO SALUDO DE MI FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE NOS REUNIMOS LOS 13 DE CADA MES PARA REZAR EL SANTO ROSARIO A LA SANTISIMA VIRGEN DE FATIMA.ME SIENTO MUY FELIZ Y LLENA DE GOZO POR LA BENDICION QUE ME HA DADO LA VIRGEN ,DIOS Y EL ESPIRITU SANTO DE PODER CONVOCAR A MIS SERES QUERIDOS Y AMIGAS A REZAR EL SANTO ROSARIO.
    LO FELICITO DE TODO CORAZON POR EL EXITO QUE TIENEN EN CADA LUGAR DE COLOMBIA DONDE LLEGAN.
    DIOS Y LA VIRGEN NOS SIGA BENDICIENDO A TODOS
    SALUDO
    GLORIA HOLLMAN
    BARRANQUILLA

  7. QUE BENDICION TAN GRANDE HABER ESTADO PRESENTE EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS DE TORCOROMA EN BARRANQUILLA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y CONTINUEN CON ESTA BELLA MISION PARA QUE NUESTRA MADRE DEL CIELO RECIBA EL AMOR Y EL RESPETO
    COMO DIGNA MADRE DE DIOS.
    GRACIAS Y QUE EL SEÑOR Y LA VIRGENCITA DE FATIMA LOS ACOMPAÑE EN SUS PEREGRINACIONES.

    CARMEN VERGARA
    BARRANQUILLA

  8. SALVE MARIA :SEÑORES HERALDOS DEL EVANGELIO MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES, TAMBIEN LES PIDO MUCHAS ORACIONES Y BENDICIONES POR MI FAMILIA,MI HOGAR,MI EMPRESA Y POR NUESTRO DIARIO VIVIR.GRACIAS Y AMEN

  9. QUE DIOS LOS BENDIGA ES PARA MI UN GRAN PLACER SALUDARLES LES CUENTO QUE DESDE QUE TENGO EL ORATORIO Y LO LLEVO DE CASA EN CASA HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA PARA MI Y MI FAMILIA SI USTEDES SUPIERAN LOS FELIZ QUE ME HACE LLEVAR EL ORATORIO A PERSONAS QUE DE VERDAD LO DESEAN ES MUY GRATO.ME GUSTARIA QUE USTEDES ME TUVIERAN EN CUENTA PARA QUE VISITEN MI PARROQUIA LA ASUNCION DE MARIA NUESTRO PARROCO ROBERTO PADILLA ES MUY MARIANO,YO PERTENESCO A LA LEGION DE MARIA SERIA UNA FELESIDAD MUY GRANDE PARA MI FAMILIA, Y MI SECTOR LO TUVIERAN EN CUENTA PARA QUE LA VIRGEN NOS VISITE ANTES QUE CAMBIEN A NUESTRO PARROCO GRACIAS .NORIS GUERRERO DE DE LA HOZ . BARRANQUILLA COLOMBIA

  10. Felicitaciones por ese recorrido tan hermoso que hicieron por La Costa. Las fotografías hablan por si solas. Estas peregrinaciones aumentan la Fe de nuestro pueblo.
    El ESPÍRITU SANTO los siga iluminando por tan linda labor

    Doris Santos G.

    Barranquilla

  11. OH MI JESUS CUAN GRANDE ERES QUE NOS DEJASTE A LA VIRGENCITA COMO NUESTRA MADRE POR ESO ELLA SE PASEA COMO DUEÑA Y SEÑORA DE TODOS LOS QUE A SU PASO LE DECIMOS “GRACIAS POR AMARNOS, GRACIAS POR CUIDARNOS, GRACIAS POR JESUS.
    GRACIAS MADRECITA TE AMO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>