Consagración a Jesús por las manos de María

El día 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de Nuestra Señora, 50 personas realizaron

su consagración solemne a la Virgen Santísima, según el tradicional método de San Luis María Grignon de Monfort y también fueron recibidos 5 nuevos cooperadores de los Heraldos del Evangelio.

La ceremonia de consagración transcurrió durante la celebración Eucarística, precedida por el P. Carlos Tejedor E.P. en la capilla del convento de Santa María, de las Hermanas de la Visitación. Entre los que hicieron la consagración estaban 35 religiosas de este convento, aparte de muchos otros cooperadores que renovaron su consagración.

2 thoughts on “Consagración a Jesús por las manos de María

  1. Hola me gustaría ser parte de los Heraldos del Evangelio como voluntario o cooperador, mi objetivo es consagrarme a la Virgen pero se que para hacerlo debo recorrer un camino largo primero, por eso quiero compartir mis conocimientos si son útiles para la comunidad y estar en comunidad. Muchas Gracias.

    • Don Juan Pablo, para mayores informes, por favor comuniquese con los telefonos 3170850 y 3170669.

      Salve María!

      Que Dios y la Virgen lo Bendigan!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>