Peregrinando por el Eje Cafetero

Manizales

Los heraldos de Medellín iniciaron el 9 de diciembre una peregrinación con la Virgen peregrina de Fátima por las tierras de la ciudad de las puertas abiertas. Acompáñanos por este recorrido, anunciando la buena nueva del nacimiento de Jesús. Estas son las fotos del recorrido por la catedral de Manizales.

 

Para que sigas peregrinando con nosotros por el eje cafetero, podrás ver a continuación las fotos de la visita de la Virgen y el concierto de navidad en la Parroquia de Villa María.

 

Para elevar nuestro espíritu visitamos también una de las iglesias más antiguas y hermosas de Manizales, la parroquia de los agustinos, donde su párroco y la feligresía nos acogió como en casa. Tuvimos un concierto de órgano tubular y regalos para el crecer espiritual.

 

Otro lugar donde la fe y el amor a la Virgen María se sintió de una manera muy especial, fue en la parroquia de la Niña María.

 

En el centro de evangelización y catequesis de la arquidiócesis de Manizales (CECAM), la acogida fue numerosa y muy fervorosa de parte de todos los participantes de la santa Misa y el concierto de Navidad.

 

Un papel muy importante tuvieron las Hermanitas de los Pobres de San Pedro Calver, quienes con una atención muy afectuosa y dedicada estuvieron siempre pendientes de nosotros. A ellas, y a los abuelos que cuidan, le dedicamos un concierto muy especial.

 

Y por último,, visitamos la parroquia de Palermo, donde un gran número de fieles se reunieron, en honor a la Virgen y al Niño Dios que está por nacer.

 

Pereira

Después de pasar por diferentes parroquias de Manizales, la peregrinación se dirigió a la famosa “Perla del Otún”, donde fue recibida con una calurosa bienvenida en la Parroquia del Sagrado Corazón.

 

La segunda parroquia al ser visitada, fue la Santísima Trinidad, donde la Virgen fue rodeada de mucho afecto y devoción por parte de los feligreses y su párroco.

 

Para terminar, una solemne Eucaristía y un animado concierto en la Iglesia de la Valvanera , fueron la despedida de esta bendecida peregrinación por las tierras del eje cafetero

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>