Obra de teatro “El Rey Aboullet”

En este año de la Fé, queremos compartir con todos ustedes, un Milagro Eucarístico que servirá para aumentar nuestro amor al Santísimo Sacramento.

Pasó con el emir Abulet, que reinaba en Murcia a principios del siglo XIII, cierto día, mandó que fuesen traídos a su presencia unos prisioneros cristianos, entre los que se hallaba un sacerdote llamado Perez, a quien Dios asistió con un portentoso Milagro, dando como resultado, entre otros, que el Rey moro y algunos de sus dignatarios pidieron el bautizo y fueron admitidos solemnemente en el seno de la Iglesia verdadera.

One thought on “Obra de teatro “El Rey Aboullet”

  1. Excelente representación teatral de un hecho histórico… La música que acompaña la obra fue muy apropiada y es impactante el momento de la elevación del Niño Dios.

    A nivel de fotografía, les comento que se ve como algo místico, la “sombra del sacerdote” contra el telón a la espera del llamado del rey Aboullet… Genial el efecto ¡¡¡

    Dios los bendiga por la obra y misión de evangelización que llevan adelante…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>