El Editor

¡Salve María!

Mi nombre es José Bernardo Flórez.   00069[3]

Por medio de este blog, quiero mostrarles muchas de las actividades que realizamos los Heraldos del Evangelio, más conocidos acá en nuestro querido país (Colombia), como los “Caballeros de la Virgen”.

Es una alegría enorme el poder compartir con ustedes,al menos por este medio; varios de los matices de este gran nuevo Carisma, al cual Nuestra Señora me dio la alegría de pertenecer.

Les agradezco que visiten el blog, que me perdonen y corrijan si hay algún error de redacción, hagan comentarios a las entradas  y que más que una visita a un simple blog, sea una oportunidad de conocernos y que sirva de excusa de María Santísima, para que vengan a palpar el actuar de Dios, en esta obra surgida y sustentada por el Espiritu Santo.

Para beneficiar un mayor número de almas, estamos buscando los medios para construir un monasterio y capilla a las afueras de Medellín. Seguiremos elevando nuestra súplicas al cielo, para llevar adelante este gran Sueño que tenemos; pero mientra esto sucede, espero que visiten la Pequeña, pero acogedora Capilla de Nuestra Sede Principal en Medellín,  ubicada en:

Dirección:

Calle 12 Sur # 25 – 163. “Loma de los Balsos” Barrio: El Poblado.

Tels:

3170850  – 3170669.

Medellín – Colombia

Cualquier pedido o sugerencia, la pueden hacer al siguiente email:

[email protected]

61 thoughts on “El Editor

  1. SALVE MARIA !!!
    MUY BIEN, ACA EN SANTIAGO TAMBIEN LOS VIMOS Y NOS GUSTARON LOS VIDEOS, ES VERDAD ESTAN MUY BUENOS. SE NOTA QUE ESTUVO BENDECIDISIMO EL PROGRAMA DE VACIONES CON LOS PAISITAS. FELICITACIONES TAMBIEN AL DIRECTOR Y A SU MUY BUEN EQUIPO DEL BLOG

  2. Cuanta gracia há depositado Nuestra Señora en los tiernos corazones de sus pequeños hijos.
    Señores Heraldos, muchas gracias por su amistad después de tantos años, gracias por peregrinación que tuve la dicha de organizar y espero que siga en la consecuente lista de muchas más que vendrán acá a la costa, al dpto de Córdoba y sobretodo a Cereté y Montería.
    los felicitos por sus produccines y que Nuestro Señor y Nuestra Señora les acompañe
    I. D.

    EVER F.

  3. Salve María!
    La página está fantástica, muy animada, colorida y variada en temas, que a su vez son atractivos y expuestos de manera sintética a fin de disfrutar del contenido sin cansarse. Tan sólo permita darle una sugerencia: las músicas que coloca en los vídeos bajeles el nivel para que no se sobreponga a la voz de los expositores; además de no distraer la atención entre la música y la voz. Lo ideal es que el nivel musical esté a un %7 (siete por ciento) Por lo demás felicitaciones. Que Nuestra Señora lo siga inspirando en su labor apostólica.

  4. Está excelente este primer dia de presentación de tesis.
    Uds podrían decirnos algo de los siguientes dias que nada nos ha llegado.
    Desde ya muy agradecido, pidiendo a Ntra Sra que los proteja cada vez más.

  5. Quiero pedir a todos los que vean este comment MUCHAS ORACIONES por mi! Para que Nuestra Señora tenga misericordia! POR FAVOR…

    RECEN POR MI!!!!!!!

    Desde ya les agradezco y pido a Nuestra Señora que les de las mayores gracias para su pronta santificacion.

    In Domina,
    Laura F.

  6. Nossa el mantian estuvo un coloso y gracias por todo, lo mejor fueron las historias del padre Manuel, comiendo malbabiscos en la chimenea. recen por todos lo que van a sao paulo, los que entran a la academia y los que quieren entrar.

  7. “SALVE MARIA”

    Me llamo MarÍa Lucía soy la hermana de una niña del sector femenino y de lo que he visto sobre ellas, me ha parecido muy fenomenal!..no tengo palabras para felicitarlos por ser tan gentiles!

    Solo me falta decirle que sigan avanzando…

    SALVE MARIA QUE NUESTRA SEÑORA LOS COLME DE BENDICIONES Y LOS PROTEJA CON SU MANTO…

  8. QUERIDOS AMIGOS, ES MUY FLASHOSO VER QUE EL GRUPO VENGA CRECIENDO TANTO EN MEDIO DE ESTE MUNDO, LA VERDAD SE VE QUE LA OBRA DE NUESTRA SEÑORA ESTA BENDESIDISIMA CON APOSTOLES COMO USTEDES…. DE TODO CORAZÓN Y CON MUCHOS DE LOS MEJORES RECUERDOS SEGUIRÉ PIDIENDO A NSF QUE DESDE EL CIELO CONTINUEN ACOMPAÑANDO LA OBRA QUE IN ILO TEMPORE COMENZÓ…..
    CON ETERNA GRATITUD Y DEMASIADAS SAUDADES LES RECUERDO….(SCG)

  9. muy bueno el video del “pesebre fenomenal”, los felicito, realmente les quedo muy bueno, sigan haciendo cosas asi bonitas, que nos llaman la atencion a las cosas de la Virgen.
    fury gonzalez

    post: saludos a mi buen amigo el editor.

  10. La pagina esta muy bien presentada y bien redactada. Cada día le pido a Dios y a NSF que les de los medios necesarios para ir a rescate de tantas personas que andan sin rumbo por el mundo. Que sin duda, si tuvieran la oportunidad de conocer el apostolado que hacen los Heraldos del Evangelio, no lo pensarían dos veces, allí estarían prestos a convertirse. Todo porque no tuvieron una buena formación en sus hogares o el espejo de los mismos padres en su amor por Jesus y Maria Santísima. FELICITACIONES Y MUCHO ANIMOOOOO.

  11. Nossa SALVE MARIA que colosa está la presentación especialmente en la seccion de Monseñor porque cuenta la historia…Nuestra Señora los acompañe… Salve Maria!

  12. ¡Salve MarÍa! Saludos estoy muy feliz porque hace ya una semana me impusieron la banda… ya se estaban demorandado un poco.
    ojalá pueda entrar a la academia el otro año, espero rezar mucho y que ustedes lo hagan por mi para mi pronta entrada a la academia en la sede de medellin, le pedire mucho a Nuestra Señora para poder hacerlo y espero que tambien recen por mi.

    por cierto, estuvo fenomenal el simposio de 2010…

    ¡Salve maria!

  13. Salve Maria estoy de acuerdo con Sr Santiago Arciniegas todos estamos muy ansiosos de entrar a la Academia Por que es muy coloso poder estudiar en un colegio donde no lo blasfemen a uno Ojala Nuestra Señora nos conceda esa gracia Salve Maria nuestra señora los acompañe

  14. SM .
    QUE NUESTRA SEÑORA LES AYUDE.YO DESDE MI HOGAR PEDIRÉ CON MIS POBRES ORACIONES A FELPE QUE INTERCEDA POR TAN MARAVILLOSA OBRA.

  15. ¡salve Maria¡
    esta un coloso el blog los videos especialmento señor Juan pablo quedó muy buena la foto jajaja
    ¡Salve Maria¡

  16. ¡Salve Maria¡
    porfavor podian encomendar en las misas a Jhon Jairo Orozco y Margarita Montoya.
    ¡Salve Maria¡

  17. Salve Maria!!!

    Solo quería pedirles, si pueden publicar los resúmenes de las sustentaciones de las tesis de Teología hechas por los Sacerdotes y miembros de los Heraldos. Serían muy útiles.

    Que Nuestra Señora le pague.

  18. ¡salve maría!!cada ves va creciendo el grupo que siga asi nuestra señora nos ayude cada dia de nuestras vidas

  19. Felicitacion Juan Pablo por este blog, lo abro todos los días, la Virgen es mi guía en todo lo que hago, dar gracias a Dios por tenerla en mi vida, espero tener infromación sobre ustedes esa comunidad tan bella y que hacen una gran labor por la comunidad, Dios los Bendiga.
    Autorizo que me envíen información a mi Correo.

  20. salve María Sr. Juan Pablo reze por mí para que pueda entrar interno a la academia y tambien la pagina está muy colosa y reze también por la salud del Sr. Andres Restrepo que está muy enfermo y si usted podria pedirle al Padre que ofrezca la misa por Luis Alfonso Aguirre y por Marta Elena Martínez.

  21. ¿salve maria! el blog esta un colosooo…
    les pido a todos los k visitan el blog y a todosss para que rezen por todos los k ahora en junio nos vamos a viajar por que se que va a ser fenomenal y por favor rezen para que consiguimos el dinerooo de el viaje; a y por los que acaban de recibir banda

    ¡salve maria!

    P.D ojala se pueda hacer la venta de calendarios

  22. SALVE MARIA
    SENCILLAMENTE ESPECTACULAR,
    LA VIRGENCITA LOS GUIE ESPECIALMETNE PARA QUE CONTINUEN POR EL CAMINO DE LA EVANGELIZACION QUE TANTO NOS HACE FALTA.
    A VER LOS CALENDARIOS,
    ESTOY FELIZ, PORQUE LA VIRGENCITA ME HA VISITADO Y MI HIJO TIENE EL ORGULLO DE PARTICIPAR EN SUS ACTIVIDADES, NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERLES
    DIOS LOS BENDIGA

  23. Salve Maria , Nossa muchas gracias por dejarme entrar a la academia y empezar a estudiar con ustedes despues de mitad de año muchas gracias , estoy muy feliz Salve Maria, Nuestra Señora Les Pague

  24. ¡salve maria!
    solo por este mensaje quiero decir q estar con ustedes es fenomenal y aprendemes muchas cosas…..
    ¡salve maria!

  25. ¡salve maría! nossa señora el video de la marcha de el domingo 15 de agosto esta un coloso.
    en especial la parte cuando hacen la cruz espada con el E.P, y lo mejor de todo es que esta ceremonia y todo lo que hacemos es y siempre sera para mayor honra a Ella.
    Por favor pidan por mi y por los que queremos entrar a la academia para que nos bequen y asi tener el honor de estudiar hayá! A y por los que iremos a brasil.
    ¡SALVE MARIA!

  26. salve Maria
    espero que allan llegado muy bien de por alla de Brasil, quisiera que por favor publicaran algunos videos de por alla para saber como les fue. y tambien quisiera que me encomienden en las oraciones.
    que Jesus y la Santisima Virgen Maria los acompañe.

  27. Salve Maria! Juan Pablo

    Escribo para saludarlos y agradecerles su presencia durante la celebracion de la Pascua en nuestra parroquia, la Iglesia de San Marcos.
    Con su presencia y sus voces, nuestra Pascua fue hermosa y muy ceremoniosa.
    Quedará en mi memoria, de manera especial, el Canto del Pregón Pascual: que hermosa voz! que hermoso momento!

    Felices Pascuas!

  28. ¡salve maria sr. Juan Pablo Cadavid a todos los de la sede les han gustado los videos salvemaria.

  29. Salve Maria, Sr. observando el blog de medellin, que nuestra Señora estaba muy acogida con las personas que en cada parroquia se encontraban. Me parecieron muy bonitas las fotos,y animo con ese apostolado que nuestro Señor los colme de bendiciones y Nuestra Señora los cubra con su manto.Salve Maria. una fiel terciaria de cali.

  30. que hermoso apostolado hemos aprendido a amar a nuestra madre bella, que siga creciendo esa misión que la virgen los sigan acompañando en este caminar hermosos.

  31. salve maría están super flachosos los videos y estuvo muy colosa la bendicion de san blas en la sede santo tomas de cali con el p.juan antonio vargas e.p

    bueno que les valla muy bien y salve maría.

  32. SOY DE MEDELLIN, Y TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS QUIEN ESTA INTERESADO EN PERTENECER A LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN, ME GUSTARIA ME INFORME EL NUMERO DEL TELEFONO O ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER. MUCHAS GRACIAS.

    • Señora Adriana, Cordial Saludo, le pido llame al 3170669 o 3170850 para más información.
      Que Dios y la Virgen la bendigan.
      Salve María!

  33. Sr Jose, Salve Maria!! Que bien que ayude al apostolado por este medio y que Nuestra Señora les ayude a perseverar en el mismo!

    SM!

  34. hola, tengo una pregunta y espero me aclaren, solo los jovenes pertenecen a este apostolado, una mujer adulta no puede ser miembro activo y en caso de formar parte de dicha comunidad que debe hacer para ingresar.
    muchas gracias.

  35. Quisiera saber cual es el horario de las misas en la capilla, desearía visitarla este fin de semana. Gracias

  36. Con eterna gratitud recuerdo y sigo pendiente de las noticias de los Heraldos, los cuales marcaron mi vida con la experiencia que , gracias a Dios, tuve la oportunidad de vivir con esta comunidad inspirada por el Espiritu Santo. Desde Bogotá, con mucho afecto y encomendandome a sus oraciones. Antoine Sefair.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *